Financiación y mutuas


Poder financiar un tratamiento dental le va a ayudar a pagarlo con. más comodidad, pero debe saber que en nuestras clínicas no está obligado a financiar el tratamiento. Puede ir pagando el tratamiento poco a poco, tal y como se vayan realizando los distintos empastes, endodoncias, extracciones, etc.

Además de eso, si usted lo prefiere, le podemos ofrecer hasta 12 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación si usted se decidiese por la primera opción.

Si tienes un seguro con cobertura dental podemos atenderte, trabajamos prácticamente con todos ellos. Si no encuentras en la imagen tu compañía pregúntanos en el 952 392 070 ya que estamos continuamente actualizando los convenios.

Mapfre Asisa Caser dkvseguros Serviall Almudenaseguros
Azkaran Previsionmedica Canalsalud24 Agrupaciomutua Sanisur Fiatc
Groupama Aegon Globalcardsalud Axa Avantsalud Asefa
Hna Allianz Sersanet Santalucia Racc Previsorabilbaina
Preventiva Mutua Helvetia Segurosatocha Antares Seguroscatalanaoccidente
Cignadental Corporaciondirecta Divinapastora Elcorteingles Adegroup Famedic
Generali Metlife Ocaso Odontogrup once Oralprima
Mutua Stonebridge Sanitas Adeslassegurcaixa

Nuestas clínicas

Pide tu cita

952 39 20 70
951 13 72 70

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Odontodex S.L. - Prodentis con domicilio en Pasaje Compositor Lehmberg Ruíz, 4 – 6º B (zona Corte Inglés)