Blanqueamiento Dental Málaga


Blanqueamiento dental en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar

Como no puede ser de otra manera, a todos nos gustaría tener una sonrisa más blanca y luminosa, aunque en la mayoría de las ocasiones no es posible.

En Prodentis podrás recibir tratamientos de blanqueamiento dental en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar con un odontólogo/a que supervise en todo momento el tratamiento.

¿Por qué se nos oscurecen los dientes?

Al cumplir más edad los dientes se oscurecen de forma. Si bebes mucho café, té, vino tinto, o bebidas colorantes, puede ser motivo para que tus dientes vayan perdiendo el color blanco natural.

Otra de las causas de la decoloración es debido a fumar, que hace que tus dientes sean amarillos. También algunas enfermedades, caries, empastes y el sarro producen decoloración.

Realizar Blanqueamiento dental en Málaga

Para ello desde Prodentis, ofrecemos dos métodos distintos con magníficos resultados que podemos realizar en nuestras instalaciones o en su propia casa:

En manos de nuestros dentistas especialistas en Estética Dental Avanzada, tendrás toda la información y los mejores resultados estéticos para tu sonrisa.

Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestros tratamientos de blanqueamiento dental Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar sin ningún tipo de compromiso.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Odontodex S.L. - Prodentis con domicilio en Pasaje Compositor Lehmberg Ruíz, 4 – 6º B (zona Corte Inglés)