Implantes allonfour


La técnica denominada All on four, desarrollada por la casa sueca de implantes orales “Nobel Biocare”, permite rehabilitar los maxilares y las mandíbulas con dientes fijos. Gracias a esta técnica el paciente no notará ninguna molestia y en un solo día puede llevarse a cabo.

Los implantes All on four están diseñados especialmente para pacientes que presentan pérdida de hueso.

Es una técnica novedosa y avanzada que permite rehabilitar las arcadas sin dientes.

 

En las Clínicas Prodentis los implantes All on Four son realizados por el Dr. Jose Ignacio Pérez Pérez, miembro Diplomado de la Sociedad Española de Implantes.

Esta técnica utiliza únicamente cuatro implantes SpeedeCroove y permite colocar los implantes en el hueso maxilar o mandibular con una disposición y angulación estratégicas permitiendo aprovechar por completo las bases maxilares.

Gracias a esta técnica aquellos pacientes que no pueden poner colocarse implantes de forma tradicional, pueden someterse a esta técnica quirúrgica que elimina la necesidad de realizar injertos de hueso, elevar el seno maxilar, expansiones de cresta o colocación de materiales de origen animal o sintético.

Las ventajas que ofrece la técnica de All on Four son las siguientes:

  • Los dientes son entregados al paciente en el mismo día, por lo que no será necesario que realice múltiples visitas a la clínica dental ni tendrá que esperar meses hasta finalizar el tratamiento.
  • Se pueden realizar prótesis atornilladas que suponen la máxima calidad y que facilitan la higiene, gracias al proceso de fabricación robotizada mediante ordenadores dirigidos por un sistema CAD-CAM.

En Clínicas Prodentis realizamos implantes fijos en pacientes que presenten un maxilar atrófico de forma rápida y con pocas molestias, ya que tenemos conocimiento de los avances de la bioingeniería ósea que nos permiten  llevar a cabo las mejores técnicas para realizar prótesis dentales.

 


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Odontodex S.L. - Prodentis con domicilio en Pasaje Compositor Lehmberg Ruíz, 4 – 6º B (zona Corte Inglés)