Riesgos de los blanqueamientos dentales low cost

Los Colegios de Odontólogos advierten de la proliferación de ofertas de blanqueamientos dentales a precios muy económicos.

Además intentan informar a los pacientes de las consecuencias que los blanqueamientos dentales mal realizados pueden acarrear.

Las clínicas odontológicas low cost muchas veces realizan campañas publicitarias muy atractivas y nuestros pacientes no tienen porqué saber que la calidad de sus servicios no siempre es la misma.

Queremos concienciar a los pacientes sobre los posibles riesgos de los blanqueamientos dentales de bajo coste para que a la hora de elegir dónde realizarselos conozcan las posibles consecuencias.

  • Dalos irreversibles en dientes y encias
  • No se realiza examen bucodental previo
    Si se padecen problemas bucales como caries o inflamación de las encías no se debe realizar el blanqueamiento puesto que se pueden agravar dichas patologías.
  • Precios muy atractivos a cambio de la calidad:
    Los tratamientos lowcost no suelen estar realizados por profesionales adecuados y los productos que se utilizan no cuentan con las concentraciones adecuadas.
  • Publicidad engañosa: prometen resultados que no siempre son reales.

Si tiene intención de someterse a una tratamiento de blanqueamiento dental en Málaga, puede acudir a cualquiera de nuestras clínicas dentales para solicitar información o presupuesto sin compromiso.