Blanqueamiento dental Málaga

Horario
  • Horario flexible

    Lun-Jueves: 9:30 a 14:00 - 16:30 a 21:00
    Viernes: 9:30 a 14:00 - 15:30 a 20:00 
    Sábado: Previa cita

Información de contacto
Pregunta al especialista
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Realizamos blanquemiento dental en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar.

En Prodentis podrás recibir tratamientos de blanqueamiento dental en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar con un odontólogo/a que supervise en todo momento el tratamiento.

Es importante que antes de realizar un blanqueamiento dental la encía esté sana y no haya ninguna caries, ya que si no, corremos el riesgo de agravar un problema de encía o generar una pulpitis (inflamación del nervio) en los dientes con caries.

Por eso, siempre se debe realizar el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un dentista.

¿Por qué se nos oscurecen los dientes?

Al cumplir más edad los dientes se oscurecen de forma. Si bebes mucho café, té, vino tinto, o bebidas colorantes, puede ser motivo para que tus dientes vayan perdiendo el color blanco natural.

Otra de las causas de la decoloración es debido a fumar, que hace que tus dientes sean amarillos. También algunas enfermedades, caries, empastes y el sarro producen decoloración.

Formas de realizar blanqueamiento dental

Para ello desde Prodentis, ofrecemos dos métodos distintos con magníficos resultados que podemos realizar en nuestras instalaciones o en su propia casa:

  • El blanqueamiento dental en consulta:

Previa protección de la encía, aplicamos en los dientes peróxido de hidrógeno que se activa con luz halógena.

Siempre recomendamos complementar el blanqueamiento en consulta con el blanqueamiento dental en casa para así obtener unos resultados más estables a largo plazo.

  • El blanqueamiento dental en casa:

    Se realiza a través de unas férulas a medida de la boca del paciente (evitando así que dañen la encía) que se usan con un gel específico a base de peróxido de carbamida. 

    Con el producto que empleamos en nuestra clínica dental es suficiente con 1 hora al día durante 2 semanas.

En manos de nuestros dentistas especialistas en Estética Dental Avanzada, tendrás toda la información y los mejores resultados estéticos para tu sonrisa.

Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestros tratamientos de blanqueamiento dental Málaga capital, Vélez Málaga y Torre del Mar sin ningún tipo de compromiso.

1.¿Es doloroso el tratamiento?

Tanto el tratamiento que se realiza en casa como el que realizamos en la clícnica son completamente indoloros. Son tratamientos seguros, fiables y eficaces que no producen molestias.

Para realizar un blanqueamiento dental es imprescindible que las encías y dientes del paciente estén completamente sanas. El tratamiento es eficaz, notandose mejoría en manchas y esmaltes amarillentos

La abrasión necesaria para realizar el blanqueamiento en principio no tiene que dañar el esmalte. Aun así, como cada caso tiene sus particularidades, nuestros especialistas estudiarán su caso para evitar posibles riesgos y encontrar el mejor modo de conseguir una mejora entre las diferentes técnicas que se pueden usar para realizar un blanqueamiento dental.

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookie

Más información