Carillas estéticas de porcelana en Málaga

Horario
  • Horario flexible

    Lun-Jueves: 9:30 a 14:00 - 16:30 a 21:00
    Viernes: 9:30 a 14:00 - 15:30 a 20:00 
    Sábado: Previa cita

Información de contacto
Pregunta al especialista

Carillas estéticas

Mediante carillas estéticas de porcelana compuestas por materiales de odontología restauradora consistentes en compómeros de nano-tecnología, podemos tratar todas las alteraciones de color, forma, tamaño y posición de tus dientes sin tener que limarlos para ponerles funda.

Si desea someterse al tratamiento dental de carillas estéticas de porcelana en Málaga Capital, Vélez Málaga o Torre del Mar, visite cualquiera de nuestras clínicas dentales.

¿Quiere tener unos dientes perfectos? Las carillas estéticas en Prodentis son su solución

Las carillas de porcelana tienen un grosor de entre 0,8 y 1,5 mm y tienen la función de dar un aspecto estético y saludable a los dientes que están dañados, fracturados y/o separados.

Proporcionan un resultado final muy natural y son las más resistentes.

¿En qué consisten las carillas estéticas?

Las podemos considerar un procedimiento odontológico restaurativo, en el que enmascaramos la superficie visible del diente.

Los motivos para colocar una carilla estética pueden ir desde alteraciones propias del diente, hasta fracturas de diferente grado, cambios de color, o las temidas caries.

Con finas láminas, normalmente de porcelana, colocadas en la parte exterior del diente tienen una finalidad estética que le dará su mejor versión estética.

El proceso de adhesión de las carillas sobre el diente consiste en aplicar varias capas de porcelana con diferente opacidad y tonos con el fin de conseguir el mismo color que el del diente de manera que resultan imperceptibles.

En Prodentis ofrecemos los mejores tratamientos de carillas estéticas y carillas estéticas de porcelana en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar.

Las ventajas de aplicar este tratamiento, entre otras, serían las siguientes:

  • Resultado muy natural, saludable y estético de los dientes variando su color, forma, tamaño y/o posición
  • Tratamiento personalizado en función de que lo queremos conseguir
  • Resistentes a los líquidos y al alcohol
  • Duración a largo plazo de las carillas de porcelana ya que son muy resistentes tanto en su adhesión al esmalte del diente como la calidad del material
  • No cambian su color ni se tiñen con el tiempo

En nuestra clínica dental en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar, también realizamos tratamientos estéticos dentales mediante la tecnología de prótesis adhesiva que consiste en añadir los dientes que te faltan adheriéndolos a los adyacentes mediante puentes de fibra de vidrio.

En manos de nuestros especialistas en Estética Dental Avanzada, tendrás toda la información y los mejores resultados estéticos para tu sonrisa.

¡Si tiene alguna duda sobre este tratamiento, puede preguntarnos sin ningún compromiso!

Le indicaremos la mejor solución dependiendo de sus necesidades. Acuda a una clínica con experiencia como Prodentis.

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookie

Más información