Implantes cigomáticos en Málaga


Los implantes cigomáticos tienen mayor longitud que los convencionales, ya que los primeros miden entre 45 y 55 mm y los implantes convencionales miden entre 10 y 15 mm. Los implantes cigomáticos se fijan en el hueso zigomático y se insertan en una zona más superior que los implantes convencionales.

clinicas dentales en Malaga

Los implantes cigomáticos están indicados para pacientes con poco hueso y son idóneos para pacientes que presenten atrofias maxilares severas, causadas por:

Las ventajas de los implantes cigomáticos son las siguientes:

Los implantes cigomáticos pueden ser colocados mediante dos técnicas diferentes:

La cirugía para colocar este tipo de implantes es realizada bajo anestesia local y sedación consciente para que el paciente esté relajado y tenga la sensación de que la intervención esté siendo de una corta duración.

En Clínicas dentales Prodentis realizamos una minuciosa planificación del tratamiento basada en la realización de ortopantomografía, modelos de estudio y un TAC, usando programas de cirugía guiada que nos permiten realizar análisis tridimensionales completos.

Visite cualquiera de nuestras clínicas dentales en Málaga Capital, Vélez Málaga y Torre del Mar para solicitar más información o prespuesto de los implantes cigomáticos.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790 dentistas malaga