Mentoplastia en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar

Horario
  • Horario flexible

    Lun-Jueves: 9:30 a 14:00 - 16:30 a 21:00
    Viernes: 9:30 a 14:00 - 15:30 a 20:00 
    Sábado: Previa cita

Información de contacto
Pregunta al especialista

Mentoplastia

En Prodentis realizamos el tratamiento de  mentoplastia en nuestras clínicas de en Málaga capital, Vélez-Málaga y Torre del Mar. Contáctenos.

La mentoplastia es la intervención quirúrgica estética que busca colocar el mentón en una nueva posición para mejorar el perfil del paciente.

Se realiza mediante una incisión en la mucosa oral, sin dejar cicatrices en la piel. A continuación se completa una osteotomía, tras la que se moviliza el segmento de mentón y se fija mediante osteosíntesis en una posición más adelantada o más atrasada, en función de las necesidades de cada paciente.

Es una técnica especialmente indicada en pacientes que tengan o un mentón muy prominente o bien muy retraído. La técnica se puede realizar con anestesia local y sedación, con una recuperación funcional óptima en pocos días.

Para más información sobre la mentoplastia o para resolver cualquier duda antes de someterse a este tratamiento contacte con nosotros sin compromiso por teléfono, email o acudiendo a cualquiera de nuestras clínicas dentales ubicadas en Málaga Capital, Vélez- Málaga o Torre del Mar.

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookie

Más información