Ortodoncia invisible en Málaga


clinicas dentales en Malaga

Invisalign es la revolución en aparatos de ortodoncia, ya que te permite mover tus dientes sin necesidad de brackets metálicos, ni incómodos aparatos.

Este tipo de tratamientos requiere de personal médico de prestigio y con mucha experiencia, que además no sea muy caro y nos proporcione un trato cordial y amable durante el año y medio aproximado que tendremos que llevar la ortodoncia invisible Málaga

Se trata de un tipo de ortodoncia dental altamente estética que se coloca en la cara externa de los dientes y son tratamientos ideales para adultos o adolescentes que tienen timidez a exhibir los aparatos o brackets metálicos que son más llamativos y que nos resultan peores estéticamente en nuestra boca.

Además es un tratamiento que no va afectar en absoluto a su vida cotidiana o sus relaciones sociales.

Los resultados son exactamente los mismos, por lo que si recurres a la ortodoncia invisible, los dientes que se encuentren en una mala posición, la irán corrigiendo paulatinamente con el paso de los meses hasta tener una dentadura perfecta y radiante.

Se trata de una férula prácticamente invisible ante las miradas indiscretas de los demás y no tendrás que sentir vergüenza en ningún momento en lo que dure el tratamiento.

Usamos la tecnología para ortodoncias más moderna

Gracias a la innovación en la tecnología que empleamos en su diseño y fabricación, éstas se pueden adaptar 100% a cada persona, porque están elaboradas a medida y le proporcionan máxima comodidad para conseguir una dentadura genial.

Constituye una excelente alternativa médica que resolverá por fin su problema de posición dental, sin afectarle a la estética y podrá disfrutar para toda la vida, siempre que siga las instrucciones y consejos de los médicos, de una dentadura sana y brillante para toda la vida. 

ortodoncia invisible malagaIndependientemente de la edad a la que se empiece el tratamiento, éstos son efectivos porque son igual para todos y no hay diferencia en los resultados.

Se trata de uno de los correctores dentales más avanzados del momento, fabricados con materiales transparentes y muy resistentes. 

Están diseñados con tecnología 3D y están preparados para la presión y fuerza que ejerza la dentadura del paciente.

Una vez que acuda a la cínica dental en Málaga, no tardaremos más de 48 horas de planificar todo el proceso, fabricarla y ponérselo.

El avance de las tecnologías y el incremento de los pacientes con dicha enfermedad dental ha revolucionado el sector y mercado de la ortodoncia en Málaga, con múltiples opciones. 

Lo que demandan hoy en día los pacientes, sin perder un ápice de calidad en el tratamiento. Es decir, que al final del mismo sus dientes tengan una posición correcta que nos permita determinar que los resultados han sido un éxito y el paciente pueda mostrar con orgullo su sonrisa.

Las principales ventajas de la ortodoncia invisible Málaga son su comodidad, personalización, que son removibles y discretos

Quizás la más importante sea que se pueden quitar y poner cuando queramos. Por ejemplo cuando vamos a salir con los amigos o tenemos una reunión importante. 

Quizás alarguemos un poco más el tratamiento porque siempre deberían estar puestos y sería una tontería hacerlo, porque son totalmente invisibles al ojo humano. 

Sin embargo, la última elección siempre dependerá del ortodoncista que se encargue de su caso, porque después de realizar un estudio minucioso de su dentadura, sabremos cual es el tratamiento que más le conviene, porque al dentista le preocupará en mayor medida la salud bucodental del paciente, que la estética.

Ortodoncia invisible al mejor precio

No pierdas un solo momento más y acuda a Prodentis para comenzar cuanto antes el tratamiento.

Sabremos que no se arrepentirá de tomar esta decisión y si lo hará si no se atreve a hacerlo.

Superaremos sus expectativas de los resultados porque todos los dientes estarán en su sitio y perfectamente alineados.


Solamente has de usar unos cómodos posicionadores que se adaptan a tus dientes sin que notes nada, pudiéndolos llevar puestos todo el día.

Gracias a la ortodoncia invisible (Invisalign) tendrás la sonrisa perfecta sin apenas notar que usas correctores.

Tratamientos de ortodoncia invisible en:

Contacte con nosotros y solicite información sin ningún tipo de compromiso.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790 dentistas malaga